Página de inicio » Espectáculos » Manuel Guillén de gira por Canadá

Manuel Guillén de gira por Canadá

@Samigos CoLatino

Desde el pasado 6 de Agosto el reconocido Manuel Guillén, pilule vocalista, try fundador y director de la Orquesta Nueva Sangre Morena llegó a la ciudad de Toronto, Canadá para iniciar una gira promocional.

Según se dio a conocer a través de un comunicado, dicha gira esta contemplada para realizarla en dos meses, tiempo durante el cual Manuel Guillén aprovechará para presentar el CD denominado “Trampa 20 años”.

El álbum antes mencionado celebra los 20 años de trayectoria artística de este talentoso salvadoreño que se hará a compañar por músicos que residen en ese país y que anteriormente formaron parte de la orquesta para hacer preseentaciones en ciudades como: Toronto, Montreal, Otawa, London, Hamilton, Kitchener, St. Catherine, entre otras.
En esta oportunidad estos músicos serán los encargados de darle el sabor a las presentaciones de Manuel Guillén; todo esto es parte de la estrategia para que el próximo año puedan viajar todos los integrantes de la orquesta que están en El Salvador, y quienes siguen realizando normalmente sus presentaciones en el país.

Finalmente se señaló que en los próximos días se darán a conocer las fechas y lugares en los cuales Guillén actuará; y por supuesto él aprovechó de antemano para agradecer a la comunidad de salvadoreños residentes en Canadá por apoyarlo incondicionalmente, así como a quienes en los Estados Unidos de Norte América le expresan su simpatía y apoyo a través de las redes sociales.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …