Página de inicio » Nacionales » Juramentan a ex presidente Funes como diputado del PARLACEN

Juramentan a ex presidente Funes como diputado del PARLACEN

Redacción Diario Co Latino

El ex Presidente Mauricio Funes fue juramentado esta tarde como diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Según información difundida por medios locales en la ciudad de Guatemala, buy cialis el ex mandatario llegó un poco después de la hora programada para la ceremonia, en horas de la tarde, al edificio del Parlamento.

De acuerdo al diputado del PARLACEN, Remberto Gonzáles, el ex mandatario es juramentado, amparado en la resolución que emitió anoche la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), que dice que no existe ningún impedimento para integrarse al organismo.

Además, porque aún no existe sentencia en firme de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que admitió un recurso de inconstitucionalidad en contra del decreto del PARLACEN, que avala, que ex funcionarios sean adscritos al organismo luego de concluir su gestión.


Paula Rodríguez, presidenta del PARLACEN, explicó que el ex presidente Funes gozará de derecho de antejuicio a partir de mañana.

Ver también

“Mi plan de trabajo se construyó con base a la experiencia que tengo como ciudadano»: candidato a alcalde por San Salvador Este, Julián Campos 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El candidato a alcalde por San Salvador Este por Fuerza Solidaria, Julián …