Página de inicio » Espectáculos » Junito y su American Junior le canta a su “Tierra Bonita”

Junito y su American Junior le canta a su “Tierra Bonita”

@SAmigosCoLatino

Juanito y su American Junior presentó su mas reciente sencillo TIERRA BONITA, dedicada a esta populosa ciudad, ubicada al norte del departamento de San Salvador, en ella expresan todo lo bonito de la ciudad y que esta orgullosos de ser nacidos en Apopa y vivir en dicha ciudad .

La cancion ya tiene video en el video se pueden observar varios personajes famosos del centro de Apopa, entre ellos la famosa “Chimbimba”, “La Zancuda”, y el que no podía faltar por nada del mundo, el personaje más reconocido no sólo en el centro, sino en todo Apopa, Chumelo.

Además, mencionan otros detalles característicos de el municipio, como las pupusas Chorombas, unas pupusas que pueden medir hasta 30 centímetros de diámetro; el Club Deportivo Vendaval.

no se puede pasar por alto que ayer en un acto público fue homenajeado el artista salvadoreño y habitante de esta ciudad extensivo para la Orquesta con más cache American Júnior, quienes han caminado junto a su mentor por casi tres décadas.

Este acto fue presidido por el Coronel José Santiago Zelaya, alcalde municipal de Apopa y su concejo municipal.

Este reconocimiento lo tomó por sorpresa a Juanito, porque es la primera vez que recibirá un galardón de tal magnitud, Américo Sánchez manifiestó su agradecimiento por esta acción única en su carrera artística y más importante aún por que la recibe en su tierra.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …