Página de inicio » Deportes » Jugadores de selecta playera sufrieron accidente

Jugadores de selecta playera sufrieron accidente

@ManahenGza

Agustín Ruiz, Élmer Robles y Rubén Batres sufrieron la noche del sábado un accidente, cuando la lancha en la que se dirigían a sus hogares (luego de concluir su participación en la Copa Pilsener 2017) chocara con otra embarcación.

El percance ocurrió a eso de las 9:00 p.m., cuando los tres jugadores de la selecta playera hacían su recorrido de Puerto Parada a la Isla La Pirraya, de donde son oriundos; sin embargo, por la poca visibilidad a esa hora de la noche, no pudieron evitar el impacto con la otra lancha.

De los tres jugadores, “Tin” Ruiz fue quien sufrió mayores lesiones, ya que tiene una herida profunda debajo de su rodilla derecha; mientras que Robles y Batres salieron ilesos.

“Tin” también fue afectado materialmente, pues la lancha en la que se transportaban es de su propiedad y, por el impacto, esta sufrió grandes daños y el motor quedó inservible.

Por su parte, la FESFUT informó que este día se le realizarán las evaluaciones pertinentes a Ruiz para determinar la gravedad de las lesiones.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …