web analytics
Página de inicio » Deportes » Jugadores de la selección sub 21 serán expulsados de Barranquilla

Jugadores de la selección sub 21 serán expulsados de Barranquilla

@DiarioCoLatino

13 jugadores de la selección salvadoreña de fútbol que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se escaparon sin autorización de la Villa Olímpica y por ello serán expulsados.
Todo sucedió el pasado jueves 26 de julio, cuando los jugadores, encabezados por el capitán Roberto Domínguez, salieron de la Villa sin el consentimiento de las autoridades del Comité Olímpico de El Salvador (COES).
“La seguridad de la Villa Olímpica nos informó sobre esta situación el día sábado. Nos informaron que un grupo regresó a las 2:00 a.m., otro 4:00 a.m., y otro a las 5:00 a.m.”, explicó Francisco Ramos, jefe de misión de la delegación salvadoreña en Barranquilla.
Con su actitud los atletas irrespetaron el Reglamento Oficial de Participación de Delegaciones Nacionales del COES y por ello comité resolvió retirarles la acreditación y expulsarlos de la Villa Olímpica.
“Ya hicimos la petición a la FESFUT para que a más tardar mañana (lunes) retiren a sus atletas de la Villa Olímpica y hagan las gestiones para que regresen a El Salvador”, dijo Francisco Ramos quien también es vicepresidente del COES.

Ver también

Juventus pierde sus primeros puntos en la liga italiana

Roma/Italia/AFP La Juventus de Turín empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol …

Un Comentario

  1. Está muy bueno! Ya que de estorbo están ahí! Ya los eliminaron de las competencias! Están gastandoles viáticos y estadía a la ciudad de Barranquilla y a la Fesfut! No sé porque no se regresaron al nomás eliminarlos de su respectiva competencia?!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: