Página de inicio » Deportes » Jugadores de Alianza dan su versión sobre su salida de la Selecta
Los seis jugadores de Alianza que el miércoles fueron denunciados por el presidente de la FESFUT de negativa a estar en la Selecta por asuntos económicos, dieron ayer su versión, y acusaron al capitán de la Selecta de haber iniciado la lucha por beneficios económicos, pero que al final dio un paso atrás. En la foto, el capitán albo, Marvin Monterrosa da las declaraciones. A la izquierda Fito Zeleya y a la derecha Henry Romero, entre otros.

Jugadores de Alianza dan su versión sobre su salida de la Selecta

@DiarioCoLatino

Los jugadores de Alianza F.C., tras las declaraciones de Carlos De Los Cobos y los dirigentes de la Federación de Fútbol sobre la exigencia de pago por pertenecer a la selección mayor, decidieron dar su versión.

El grupo está integrado por Marvin Monterrosa, Jonathan Jiménez, Narciso Orellana, Henry Romero y Rodolfo Zelaya. Monterrosa y Romero fueron los voceros y quienes explicaron la otra versión, con lo que ponen en duda lo informado por el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo.

“En primer punto, gracias a Dios, no tenemos la necesidad de andar en la selección por dinero. En los equipos ganamos bien y estamos al día. Como en todos los países del mundo, hay incentivo o premio por jugar cualquier partido”, dijo Monterroza

También aseguró que se presentaron con el presidente de la FESFUT para explicar cuáles eran sus peticiones y no solo de ellos, sino por el resto de sus compañeros de selección.

“Fuimos a hablar con el señor Hugo Carrillo, nos encerró en un cuarto en el hotel donde estábamos. También estuvo Benji Villalobos, Ibsen Castro, Xavi García y otros de 11 Deportivo.

Monterrosa dijo que fue el capitan de la Selecta, Henry Hernández, quien encabezó la idea de negociar premios con la FESFUT, y quien le dijo: “Esta es la oportunidad de agarrar dinero. No puede ser que siempre Hugo Carrillo se quede con toda la plata. Yo voy a averiguar cuánto da la FIFA por clasificación y haremos los números en base a eso”.

Monterroza aseguró que este tipo de situaciones no son ajenas a las convocatorias del combinado nacional.

“Cuando estábamos con el presidente, dijimos que no estábamos de acuerdo y que no aceptaríamos. Era lo que ya estaba hablado por todos y lo sostuvimos. Pero luego Henry Hernández dió un paso atrás”, dijo el volante albo.

El capitán del equipo albo dijo que sus compañeros confirmaron que el arquero Hernández se quedó conversando en la oficina con el presidente. A Carrillo le hicieron ver que los seis jugadores no querían pertenecer a la selección mayor, lo cual no era la verdad, dijo el capitan albo.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …