web analytics
Página de inicio » Nacionales » Jueza ordena detención provisional contra supuesta banda de pandilleros

Jueza ordena detención provisional contra supuesta banda de pandilleros

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” decretó instrucción formal con detención provisional contra 26 imputados, acusados por agrupaciones ilícitas, extorsión, homicidios agravado tentados y proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La jueza valoró los indicios presentados por la Fiscalía General de la República (FGR), en los que se señalan a los imputados como los ejecutores de los ilícitos antes mencionados; además, autorizó los seis meses que el ministerio público fiscal solicitaba. Dentro de los imputados se menciona al futbolista de primera división Danis Cristopher Ramírez Cortez, quien no ha sido aprehendido, juntamente con los otros 30 sujetos pendientes por capturar.

Algunos de los detenidos encargados de dirigir a la estructura fueron Daniel Alexander Sánchez Larín, Nelson Omar Chávez Villalta, Salvador Ernesto Quezada Ascencio, José Oliverio Chinchilla Sura, Vladimir Antonio Arévalo, Elvis Anselmo Hernández, entre otro. Aparentemente los sujetos operaban en la colonia Monserrat y sus alrededores.

Ver también

Tormenta moderadas a fuertes dispersas en el país asociadas a una vaguada y acercamiento de Onda Tropical

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día el cielo estará generalmente poco nublado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.