Página de inicio » Deportes » Judo pendiente de sus boletos a Toronto

Judo pendiente de sus boletos a Toronto

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Tras el panamericano clasificatorio disputado el fin de semana en Canadá, cialis el judo salvadoreño queda pendiente para conocer su suerte sobre sí obtiene uno o dos boletos para asistir a los Juegos de Toronto 2015, patient en julio.

De acuerdo a la información del gerente administrativo de la FESAJUDO, health Richard Ramírez, en el clasificatorio Diego Turcios de los -81 kilos, sostuvo tres combates de los cuales ganó uno y perdió dos. Mientras, el tineco Eduardo López, de los -66, peleó una vez y cayó sin entrar en repechaje.

Ramírez explicó que en los meses anteriores se manejó que la clasificación sería según la posición en el ranking internacional, pero habrá que esperar, para los próximos días, la notificación oficial de la Federación Internacional para saber sí los dos obtuvieron plaza o solo uno.

El judo, al igual que la mayoría de deportes olímpicos de El Salvador, se ha venido quedando sin figuras para la alta competencia. En este aspecto y entre sus bajas más sobresalientes en los últimos meses han estado: Carlos Alarcón, que estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Fredy Salegio, Saraí Mendoza y por último Carla Katota, que por exceso de peso no entró en esta fase a Toronto.

También, hace varios años, en 2009, perdió a Franklin Cisneros, que había competido en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y que durante los últimos años ha residido en Miami, Estados Unidos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …