Página de inicio » Deportes » Juan Pablo Herrera releva a Modesto Torres en Firpo
Juan Pablo Herrera, dueño de la categoría de Audaz, es el nuevo administrador de Luis Ángel Firpo. Foto Diario Co Latino/ @AApastepeque

Juan Pablo Herrera releva a Modesto Torres en Firpo

@DiarioCoLatino

Tras realizarse ayer la Asamblea General de fundadores de Luis Ángel Firpo, Juan Pablo Herrera fue designado como nuevo administrador del equipo pampero, en sustitución de Modesto Torres, así lo informó Daniel Rucks, dirigente de los usulutecos.

“Se declara nula, por los fundadores (de Firpo), la administración de Modesto Torres y se nombra nuevo administrador/presidente a Juan Pablo Herrera”, reza el acuerdo de los fundadores que Rucks publicó en su cuenta personal de Twitter (@RucksDelBo).

De esa forma, Herrera sustituirá, además, en la presidencia de los taurinos a Modesto Torres, quien durante su administración no pudo mantener al equipo en Primera División, ya que descendió en el Clausura 2019.

Por tanto, la decisión de los fundadores coincide con lo que Rucks había adelantado en entrevista a radio YSKL, donde manifestó que “se cumpliría la cláusula que estipula que la administración que descienda al equipo queda fuera”.

A pesar de los movimientos dirigenciales y la conformación del plantel de jugadores, Luis Ángel Firpo todavía debe finiquitar la deuda con jugadores para consumar su regreso a Primera División en el Apertura 2020.

Los pamperos, según Daniel Rucks, tienen que saldar “67 mil dólares a jugadores”, en concepto de adeudo salarial, tras concluir el torneo Clausura 2019.

Además, Juan Pablo Herrera, dueño de la categoría de Audaz que será cedida a Firpo, deberá finiquitar compromisos financieros con los jugadores que integraron a Independiente, equipo que utilizó la categoría de los “coyotes” en el torneo Clausura 2020.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …