Página de inicio » Suplemento Deportivo » Juan Pablo Henríquez, dueño del Abierto Nacional

Juan Pablo Henríquez, dueño del Abierto Nacional

@SaraAguirre91

Juan Pablo Henríquez, healing clinic representante de la categoría libre, healing seek se adjudicó el primer Abierto Nacional por Categorías, evento realizado por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME).

El tenimesista se llevó los honores al derrotar en la final a su compañera De Ying Wang por un score de 3-0 con parciales de 11-9, 11-9, 12-10.

Las competencias se realizaron en la sala Federico Aguilar Meardi y reunió a los mejores raquetas nacionales de cuatro categorías U-11, U-15, libre y máster.

En total fueron 100 jugadores los que asistieron a la cita, procedentes de Santa Ana, La Libertad, Zacatecoluca y San Salvador.

ESA será sede 

del clasificatorio 

de tenis de mesa

La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) informó que El Salvador se convertirá en la sede del torneo de clasificación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México.

El torneo de clasificación se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto en las instalaciones del Palacio Nacional de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández.

En dicho clasificatorio, se otorgarán ocho plazas a los mejores equipos masculinos y femeninos, así como cuatro plazas a los mejores jugadores masculinos y femeninos de los eventos individuales entre los países no clasificados. Bajo ningún concepto podrán ser más de dos jugadores de un mismo país.

Además, la ULTM dio a conocer a los seis países que ya están clasificados para los juegos de la región y del Caribe. En masculino, están enlistados Cuba, República Dominicana y Venezuela, mientras en femenino los clasificados son Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Los países seleccionados fueron escogidos según el Manual Técnico de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México, en donde se establece que los tres primeros equipos del ranking ITTF son los clasificados automáticamente.

Resultados del Abierto Nacional

U-11 femenino:

1.   Melissa Mendoza

2.   Camila Villalta

3.   Marcela Mendoza

 

Masculino:

1.   Mateo Martínez

2.   Alex Villalta

3.   Roberto Vides

 

U-15 femenino:

1.   Gabriela Suárez

2.   Dinora Salazar

3.   Cecilia Orantes

 

Masculino:

1. Óscar Villalta

2. Óliver Mendoza

3. Jaime Galeano

 

Libre:

1.   Juan Pablo Henríquez

2.   De Ying Wang

3.   Carlos Umanzor

 

Máster:

1.   José Humberto Ramos

2.   Francisco González

3.   Raúl Sánchez

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …