Página de inicio » Nacionales » Jóvenes con Todo inaugura sede en Sonsonate
El Presidente de la República salvador Sánchez Cerén, saluda a jóvenes que participan en la inauguración de la sede del programa Jóvenes con Todo, en Sonsonate. Foto Diario Co Latino/CAPRES.

Jóvenes con Todo inaugura sede en Sonsonate

Yaneth Estrada
@caricheop

Con el objetivo de mejorar las oportunidades de empleo a nivel nacional, el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inauguró la décimo primera sede del programa “Jóvenes con Todo” en el departamento de Sonsonate.

“La creación de empleo, de nuevas y mejores oportunidades para los jóvenes es una lucha permanente. Ese es el legado de Jóvenes con Todo e INJUVE. Su objetivo es responder a las demandas y las necesidades de la juventud salvadoreña”, recalcó el Mandatario.

Asimismo, aseguró que esta obra tiene el respaldo y el apoyo de muchos sectores, no solo del gobierno, sino también la voluntad de la cooperación internacional que cree en El Salvador, y especialmente cree en la juventud salvadoreña para sacar adelante nuestro país.

Ingresos y productividad

Destacó que “esta batalla no culmina con este gobierno, es una batalla permanente que tiene que ver con El Salvador, que necesita generar mayores ingresos, tener una mayor productividad. Pero para que haya una mayor productividad hay que generar oportunidades de trabajo”.

La sede de Jóvenes con Todo, operará en las instalaciones del Centro Juvenil de Sonsonate y las obras de remodelación ascendieron a 311 mil dólares, provenientes del Programa de Apoyo a Comunidades Solidarias en El Salvador y la Unión Europea.

Además, los trabajos incluyeron la intervención del gimnasio, mejoramiento de las instalaciones deportivas y de recreación como piscina, canchas de fútbol sala, de fútbol de césped, canchas de voleibol y baloncesto, entre otras.

“Este es el mejor legado: la inversión histórica más alta en el país para el desarrollo de la población joven. Sigamos construyendo nuestros sueños. ¡Jóvenes, ustedes son capaces y talentosos! Esta obra moderna e inclusiva es para ustedes”, dijo Yeymi Muñoz, directora del INJUVE.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …