Página de inicio » Nacionales » Joven patinador fue encontrado sin vida en el Jabalí

Joven patinador fue encontrado sin vida en el Jabalí

Redacción Diario Co Latino

Las  familias salvadoreñas siguen llorando a sus hijos desaparecidos, sin que las autoridades puedan detener el avance de los delincuentes que secuestran y luego asesinan a las víctimas.

El caso del patinador Gerson Vladimir Gaitán Reyes, de 19 años, se suma a la lista de fallecidos violentamente en el país.

Este miércoles su cuerpo fue encontrado en el Jabalí, luego que desapareciera de su lugar de residencia en el caserío El Cambio, cuando salió a imprimir unos currículos y vender unos respuestos para patineta, según comentó la familia.

Este viernes le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Nejapa.

El cuerpo del joven habría sido encontrado en la carretera entre San Juan Opico y Quezaltepeque, con un disparo en la boca y señales de tortura en el cuerpo por la PNC y FGR, que no lo identificaron en el momento. Los padres del joven no sabían nada de él, desde las 6:30 p.m. del 15 de febrero, cuando salió en una bicicleta, hasta cuando lo identificaron en Medicina Legal.

Gerson fue privado de libertad cuando estaba en una tienda del caserío El Cambio, en el municipio de Nejapa, departiendo con unos amigos.

Y fue en ese lugar de donde se lo llevaron para  torturarlo y luego ejecutarlo. Esa zona tiene presencia de pandillas, pero el joven no comentó tener problemas con éstas.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …