Página de inicio » Espectáculos » Joven Migueleño representa a El Salvador en obra de Teatro Venezolana

Joven Migueleño representa a El Salvador en obra de Teatro Venezolana

@JoakinSalazar

Samuel Rivera de 20 años de edad, actualmente integrante de Marito Rivera y Su Grupo Bravo, será parte de una obra teatral de niños llamada “Juguetelandia”, que se realizará los días sábado 6 y Domingo 7 de Mayo del presente año, en TEATREX EL BOSQUE de la ciudad de Caracas Venezuela. Su participación será en la rama musical, “soundtracks”o “musicalización” de la obra; las 3 canciones que se presentarán han sido escritas por Samuel Rivera específicamente para este proyecto internacional con la participación de algunos de sus amigos: Baudi Hernández, Dennis Soriano y Abner Hernández.
Hace aproximadamente 5 meses atrás, Charling Hernández Páez (directora y actriz Venezolana) se puso en contacto con el artista Migueleño por medio de la red social instagram, manifestándole que pertenencia a una escuela de teatro llamada “Nuevas Raíces”, en donde ella actúa y dirige los proyectos artísticos, invitándolo a formar parte del mismo, propuesta que fue aceptada con mucho entusiasmo, debido a las posibilidades de abrirse espacio en otros países.
Samuel Rivera también se ha destacado como baterista y cantante en proyectos como Bravitos Kids, como presentador en el Programa Rincón Nick, y Concursando con su voz en el Programa de Televisión El Numero Uno. Tiene a su cargo la percusión, voces especiales y baile en la agrupación de su familia, donde con su carisma y versatilidad se ha ganado el cariño de sus seguidores.
Por esta labor en la obra de teatro Venezolana se le otorgara un merecido reconocimiento por parte de los organizadores.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …