Página de inicio » Nacionales » Jornada sin novedades

Jornada sin novedades

@SaraAguirre91

Sin mayores sorpresas se disputó la tercer y cuarta fechas de la Liga Superior de Baloncesto el fin de semana, sick en la que San Marcos continúa como líder.

San Marcos se consolidó en el liderato luego de vencer 67-49 a Denver la tarde del sábado, online y de derrotar ayer, viagra con un marcador apretado de 80-81, a Leones-Survivor. En este último encuentro, los dirigidos por Arturo Mata sufrieron para obtener la victoria, ya que Leones-Survivor supo dar la pelea, pero , al final, la victoria fue para San Marcos por apenas un punto.

Durante los cuatro períodos, el quinteto de San Marcos mantuvo el control del juego, el primer cuarto cerraría con tablas de 30-51 a favor de los marquenses. Leones-Survivor trató hasta el cansancio de aventajarse en el marcador. Sin embargo, la efectividad de Carlos Arias, combinada con las asistencias de Salvador Bandek, le dieron el triunfo 80-81 a San Marcos.

La figura del equipo ganador sigue siendo Carlos Arias. En el partido de ayer el poste aportó 24 puntos para el equipo marquense. Asimismo, el extranjero Alvin Cacho dio al San Marcos19 puntos para el resultado final. Mientras tanto, en Leones-Survivor Jeremy Caldwell fue el mayor anotador con 14 puntos. Le siguió Ernesto Lahud quien aportó 9 puntos para su equipo.

Por su parte, el juego del sábado se disputó sin ninguna anormalidad. San Marcos fue superior a Denver, lo que lo llevó a obtener la victoria con marcador de 49-67. Pero, ante este resultado, Denver sacó ventaja en su visita de ayer al Gimnasio de Santa Ana, tras vencer al quinteto santaneco que suma su derrota 11 dentro del torneo. Otros de los encuentros jugados ayer fue el de Soles de San Salvador contra Chaleco Exsal Santa Tecla, mientras AND 1 de San Miguel se enfrentó a Roll Royce. Los capitalinos se adjudicaron la victoria con marcador de 78-62. Los máximos anotadores de Soles fueron los extranjeros Kenneth Brown con 24 puntos y Devin Thompson con 19 puntos. Para Chaleco aportaron Carlos Espinal con 21 puntos y Orlando Ortega con 18 puntos. Y por su lado, Roll Royce venció a domicilio a los orientales.

La cuarta fecha se cierra mañana con los partidos entre Soles de San Salvador y Chaleco Exsal Santa Tecla. Además, el líder San Marcos se medirá contra Leones-Survivor.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …