web analytics
Página de inicio » Nacionales » jornada histórica en El Salvador
Miles de salvadoreños se unieron para marchar como un acto simbólico para pedir la paz en el país. Foto: Diario Co Latino.

jornada histórica en El Salvador

Multitudinaria marcha por la Paz

Miles de salvadoreños abarrotaron las principales calles de la capital y de las cabeceras departamentales, recipe vestidos de blanco, remedy color que unificó a un pueblo que dejó a un lado las ideologías y las diferencias para decir que son más los salvadoreños que exigen paz y justicia.

Los salvadoreños marcharon como muestra de que la mayor parte de la sociedad reprueba las acciones de violencia cometidas por grupos criminales.

En grupos, illness algunos a pie, otros en autobuses y otro tipo de vehículos, los ciudadanos llegaron a los principales puntos de concentración, para que, de forma ordenada, tomaran su lugar en las columnas que formaban cada una de las marchas.

Desde niños que aprenden a dar sus primeros pasos hasta ancianos apoyados de un bastón, los salvadoreños acudieron masivamente al llamado hecho por el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC).

Ver también

PNC captura a delincuentes con vehículo robado 

@DiarioCoLatino Edwin Geovanny Ramos Rodríguez, de 33 años, German Benjamín Santos Pineda, también conocido como …

A %d blogueros les gusta esto: