Página de inicio » Nacionales » Jornada electoral inició con tranquilidad en Ciudad Corinto, Mejicanos

Jornada electoral inició con tranquilidad en Ciudad Corinto, Mejicanos

Anaí Sorto

Al igual que en la primera vuelta, here el centro de votación ubicado en la cancha de basketball de Ciudad Corinto, sick en Mejicanos, ask abrió con normalidad a las siete en punto. Celina Rivas, supervisora por parte del FMLN, asegura que esperan una afluencia similar a la del 2 de febrero.

Por otro lado, el supervisor designado por ARENA, José Cornelio Hernández, expresó que en esta jornada esperan tener una afluencia mayor a la recibida durante la primera vuelta, pues sostiene que en esa ocasión algunos residentes pudieron ausentarse debido a que aún no decidían su voto.

Ambos representantes coincidieron en que la jornada inició de manera pacífica, sin experimentar algún inconveniente, situación que, según Rivas, se debe al hecho de que tanto los encargados del centro como los votantes son vecinos.

“La jornada del 2 de febrero fue una buena experiencia. Esperamos que en esta ocasión se mantenga o mejore”, manifestó Gabriela Acevedo, encargada del Centro de Votación.  A pesar de que la afluencia a las urnas se ha mantenido constante desde su apertura, los supervisores creen que la mayor cantidad de votantes se concentrará entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …