Página de inicio » Deportes » Jornada crucial en el Tour de Baloncesto 3×3
El domingo se disputa la última jornada del Tour de Baloncesto 3x3. Foto Diario Co Latino/Archivo

Jornada crucial en el Tour de Baloncesto 3×3

@DiarioCoLatino

Con una jornada crucial y de dientes apretados, el próximo domingo, a partir de las 8:00 a.m., se disputa la última jornada del Tour de Baloncesto 3×3 nominada “Divino Salvador del Mundo”.

El torneo, que es avalado por la FESABAL y coordinado por el IMDER,  volverá a tener como sede las canchas de la Ciclovía Constitución en donde el fin de semana el Biomedical se proclamó ganador de la segunda fecha. La primera fue ganada por Los Thunders. Y lo crucial, de la fecha del próximo domingo, se debe a que se conocerá a los últimos tres equipos clasificados para la gran final del 4 de agosto.

“Para los ganadores dominicales habrá trofeo al primer lugar y dinero en efectivo, el subcampeón obtendrá medallas y boleto a la final; y el tercero también ganará el derecho a estar en la final”, informa Richard Ortiz, coordinador de este novedoso torneo que se juega en la mitad de la cancha en un solo aro.

Para los equipos que deseen participar en este novedoso torneo, pueden inscribirse en la página www.3x3planet.com y el sábado en las oficinas de la FESABAL en el Gimnasio Nacional de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Un dato importante es que, más allá de competir por llegar a la final, los mejores jugadores de este certamen serán convocados para integrar la preselección nacional de esta modalidad.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …