Página de inicio » Deportes » Jornada 19 del Clausura con doble partido en el Cuscatlán

Jornada 19 del Clausura con doble partido en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La jornada 19 del Clausura 2024 tendrá dos encuentros en el estadio Cuscatlán para la afición que desea acudir al recinto deportivo, tanto este miércoles 24 de abril, con la serie entre Alianza vs Dragón, como el jueves 25, con la de Águila y Santa Tecla. Tome nota, este es el calendario y los horarios para la jornada.

En horario de 3:00 p.m, en el estadio San Francisco Gotera, el Fuerte, luego de la derrota que le propinó Dragón, recibirá en su localidad al FAS, quien viene de un empate con Limeño. El cucharón busca afianzarse en las primeras posiciones de la tabla mientras que Los tigrillos intentarán mantenerse dentro de las ocho posiciones de clasificación.

Solo media hora más tarde, 11 Deportivo recibirá a Platense, en el estadio Arturo Simeón Magaña, en Ahuachapán, a fin de escalar en la tabla, luego de que se ubicó en la sexta posición mientras que los emplumados están una posición arriba que el tanque fronterizo.

A las 7 de la noche, el estadio Cuscatlán recibirá el primer partido de la jornada con la serie de Alianza vs Dragón, en el coloso de Monserrat, un partido entre el primero de la tabla y el octavo, en este caso el cuadro mitológico que llegará con con la victoria que sacó in extremis ante el Fuerte en la fecha anterior y los albos con la victoria que consiguieron en el estadio Antonio Toledo Valle.

A las 7:30 p.m., uno de los encuentros más importantes de la jornada se disputará en el estadio Ramón Flores Berrios, en Santa Rosa de Lima, entre Municipal Limeño contra Firpo. Los toros buscarán los puntos para revalidar una fecha más su posición y por qué no, buscar el liderato, mientras que el cuadro cuchero también irá por el resultado que lo acerque a la primera casilla de la tabla al ser escolta de los usulutecos.

El último partido del miércoles se disputará a la misma hora, entre Isidro Metapán y Jocoro en el estadio Jorge “Calero” Suárez, en Metapán, los caleros llegan en la posición 9 mientras que los fogoneros en la última posición de la tabla.

El segundo partido en el estadio Cuscatlán será entre la serie de Águila vs Santa Tecla, a las 7:30 de la noche, este jueves 25 de abril, un partido con altas expectativas, y el primero que los emplumados jugarán como locales en la capital luego de que se mudaron. Águila está en la posición 4, mientras que Santa Tecla en la décima.

Ver también

Top deportivo: la pieza clave para tu actividad física

Cuando se trata de ejercitarse, la comodidad y el soporte son fundamentales, y ahí es …