Página de inicio » Espectáculos » Joe Manganiello: El galán de “True Blood” aplica la “ Ley de la atracción”

Joe Manganiello: El galán de “True Blood” aplica la “ Ley de la atracción”

@SAmigosCoLatino

Su nombre es Joseph Michael, view pero en el ambiente artístico es conocido como Joe Manganiello; de ascendencia italiana, sovaldi armenia y austríaca, ed este talentoso y guapísimo actor se ha convertido en el nuevo amor de la no menos talentosa Sofía Vergara.

La ya conocida “Ley de atracción” que dice: “si deseas algo con todo tu corazón, tus sueños pueden hacerse realidad” aplica muy bien al actor que en la actualidad interpreta al hombre lobo “Alcide Herveaux” de la serie de televisión original de HBO “True Blood”.

Y es que en algún momento Joe comentó a la revista People que estaba muy interesado en Sofía Vergara, a quien consideraba su amor platónico; sin embargo el guapísimo actor no recordaba esas declaraciones.

“Me había olvidado que había dicho eso y cuando la revista se publicó, ya estábamos saliendo. Me llegó la revista y cuando la leí, me comencé a reír”, reveló el galán en una entrevista de radio con Ryan Seacrest. “Sofía se comenzó a reír. Pensó que estaba loco por haber dicho eso a la revista, ¿pero sabes qué? ¡Funcionó!”.joe2

Cuando ambos actores comenzaron su relación, lo hicieron con la máxima discreción. No hizo falta confirmación, puesto que las imágenes de sus románticas salidas y escapadas hablaban por sí solas, pero, a pesar de todo, los actores preferían reservar sus sentimientos. Hasta hace unos días cuando Sofía decidió romper su silencio y comenzar a hablar, poco a poco, de su relación con Joe. La protagonista de “Modern Family” lo tiene claro: si está enamorada, no hay por qué esconderlo.

Y a pesar de que este romance recién comienza, los dos actores ya han experimentado su primer viaje juntos, en el que Sofía presentó a su familia a su nuevo amor. Al parecer, la madre de Sofía aprueba su relación con Joe, y no es la única que ve con buenos ojos esta buena pareja, sus compañeros en la serie opinan lo mismo, declarando que Joe y Sofía son “como una explosión genética” y “una pareja muy sexy”. Sin duda son la pareja más atractiva y mediática del momento en Hollywood.

Destacada carrera televisiva
Joe Manganiello nacido en Pensilvania, creció siendo un aficionado al fútbol, baloncesto y voleibol, pero también sentía una inclinación por la carrera actoral por lo que decidió inscribirse en la Universidad de Pittsburgh de donde se graduó posteriormente con un BFA en interpretación.

Conociendo todos los estilos de teatro clásico, Joe se mudó a Los Ángeles donde rápidamente logra su participación como Eugene “Flash” Thompson en la cinta “Spiderman” en 2002.

Posteriormente fue teniendo otras oportunidades en televisión, siendo parte de programas como “So NoTORIous”, “Las vegas”, “Jake in progress”, “Closet to home”, “My no good reason” y “American Heiress”.

joe3Además, Manganiello ha tenido participación destacada en reconocidas series televisivas, entre ellas: “Medium”, “CSI Miami”, “CSI NY”, por mencionar algunas.
Actualmente el musculoso actor desempeña el papel del hombre lobo “Alcide Herveaux” en la serie de televisión “True Blood”, como un guardaespaldas contratado por “Eric Northman” para proteger a “Sookie Stackhouse” cuando su novio, el vampiro “Bill Compton” desaparece.

Según ha dicho Manganiello en algún momento, antes de formar parte del elenco de dicho programa él ya era un fans del mismo y describe la relación de estos cuatro personajes como un “amor cuadrado”.

Para interpretar a su personaje “Alcide”, Joe se dejó crecer la barba y entrenó muy fuerte durante cinco meses con la intención de agregar mucho músculo para el papel asignado.

Sin embargo, esta semana se dio a conocer que la exitosa serie luego de siete temporadas y 80 episodios se despide de la pantalla chica con el episodio “Thank you” el próximo domingo 24 de agosto.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …