Página de inicio » Deportes » Jocoro y Alianza en camino a cerrar la primera vuelta líderes de la Liga Femenina

Jocoro y Alianza en camino a cerrar la primera vuelta líderes de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

En Liga Femenina este fin de semana se cierra la primera vuelta del torneo Apertura 2023, y tanto Alianza como Jocoro se encaminan como los favoritos para optar por el título de la edición, mientras que los demás equipos tendrán la oportunidad de salir de los números rojos en vía de la clasificación a la siguiente fase. Esa es la agenda para este fin de semana. El primer partido de la fecha 5 será entre el cuadro mitológico de Dragón y Municipal Limeño este sábado, a las 10 de la mañana en el polideportivo Don Bosco. Las migueleñas llegarán en busca del liderato del grupo A e intentarán sumar de a tres ante el cuadro cuchero que está en el sótano.

El segundo y último partido del sábado, será protagonizado por Santa Tecla, quinto del grupo B y Platense, sublíder, en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) a las 3 de la tarde.

El domingo a las 10: 00 a.m. En el Óscar Quiteño se llevará a cabo el derbi santaneco, entre FAS e Isidro Metapán. Las tigrillas terceras del grupo B y las metapanecas en la cuarta casilla. Ambos equipos con la obligación de sumar en busca de las primeras posiciones de la tabla. En el mismo horario, Águila, quién ha estado al medio de la tabla durante la primer vuelta, se enfrentará al benjamín del torneo, Fuerte San Francisco, en el Francisco Barraza. El boleto para este encuentro será el mismo para el partido del equipo masculino.

La fecha se cerrará este lunes 9 de octubre en el estadio Sergio Torres Rivera, a las 3:15 de la tarde, con el encuentro entre Luis Ángel Firpo y Jocoro. Los toros recibirán al líder del grupo para intentar sumar de a tres y salir de la quinta casilla del grupo A.

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …