Página de inicio » Deportes » Jocoro da un paso importante de cara a la final y Alianza y Águila complican la serie 

Jocoro da un paso importante de cara a la final y Alianza y Águila complican la serie 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Finalizaron la tarde de este domingo los encuentros de ida de las semifinales de la apertura 2023, con dos encuentros candentes que dejaron por una parte a Jocoro con un pie en la gran final y al otro lado de la llave, Alianza y Águila se complicaron con el empate de 1-1, y todo se resolverá en San Miguel.
Un encuentro intenso protagonizaron Alianza y Águila, en un solitario estadio Cuscatlán, donde los equipos echaron de menos a sus respectivas barras, partido que finalizó con paridad de uno a uno tras el gol de Emerson Mauricio sobre los 58’ y el del empate de Carlos Salazar sobre los 65’, que dejó a los equipos con igualdad para resolver el trámite en el Juan Francisco Barraza.
En un caso completamente distinto el cuadro fogonero, puso un pie en la gran final al vencer al Dragón en San Miguel con marcador de 1 a 3 con el que espera sentenciar su participación a la siguiente fase en Tierra de Fuego.
Los visitantes abrieron el marcador sobre los 19’, con el gol de Jesús Padilla. En el segundo tiempo Joel Turcios (51’) y Juan Carlos Argueta (90+5’), con el que sellaron el 1-3 y llevarse la ventaja. Para los locales marcó únicamente Luis Angulo.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …