Página de inicio » Deportes » Jocoro con supuesta deuda salarial desde abril, según denuncia

Jocoro con supuesta deuda salarial desde abril, según denuncia

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

 

Jugadores del equipo Jocoro confirmaron que la directiva del actual subcampeón adeuda salarios desde abril, y dijeron que no denuncian por amenazas de los directivos. La plantilla del cuadro de Jocoro reconoció al Comité de Licencias de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por las iniciativas para regular el cumplimiento de los contratos profesionales.

 

La cuenta oficial de Twitter de Jocoro mienbras tanto, manifestó que lo denunciado era falso. Los jugadores denunciaron que el 27 de marzo del presente año recibieron la primera quincena del mes de febrero y que luego de ello no se le ha cancelado ninguno de los pagos restantes. Señalan que en muchas ocasiones tienden a no denunciar en las instancias oficiales por las represalias de los directivos de los clubes nacionales.

El Comité de Licencias solicitó a los clubes de la Primera División, este martes, las planillas de pago de los jugadores y el cuerpo técnico y documentos que garanticen el cumplimiento de los pagos en los contratos profesionales

Ver también

Top deportivo: la pieza clave para tu actividad física

Cuando se trata de ejercitarse, la comodidad y el soporte son fundamentales, y ahí es …