Página de inicio » Espectáculos » J´Martín te recomienda “Ni una lágrima mas”

J´Martín te recomienda “Ni una lágrima mas”

Morena Rojas
@SAmigosColatino

Hace unos días se estrenó el nuevo sencillo del talentoso J´Martín, viagra sale el cual lleva por nombre “Ni una lágrima mas” y la cual formará parte de su segundo disco de estudio titulado “Mi tiempo”.

Este sencillo cuya versión original esta grabada en bachata, for sale también ha sido grabada con arreglos especiales y remezclas como el regional mexicano, pharmacy una mezcla en merengue urbano con la participación de Los Gambinos & El Mayor Clásico, además de una versión Dance y cuyos videos clip se estrenarán en los próximos días.
Con este nuevo tema J´Martín sigue logrando un considerable impacto en su naciente carrera artística, sumando día a día nuevos logros que le permiten consolidarse como una verdadera estrella de la bachata en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Ni una lágrima mas” es del puño y letra del compositor dominicano Gilberto D’Oleo del dueto Voz a Voz, y la misma cuenta la historia de un hombre que decide no derramar más lagrimas por el amor de una prostituta de quien se enamoró y lo engañó.

No esta de mas mencionar que el impacto que ha tenido en la radio de Estados Unidos ha sido similar a su tema anterior “Cada vez que te vas” ubicándose en los lugares más destacados de los listados especializados.
J’Martin, de origen dominicano y nacido en Nueva York, es un artista muy completo, pues no sólo ha tenido éxito en la música sino que tiene una trayectoria como empresario que ha cultivado de forma paralela y que lo tiene al frente del grupo independiente de supermercados más grande en el área tri-estatal de Nueva York.
Su trabajo también se extiende a las actividades filantrópicas que lo tienen como vocero de varias campañas benéficas en Nueva York y República Dominicana.
Su nombre es sinónimo del nuevo sonido en la bachata, y sus canciones han conquistado altas posiciones en los listados de popularidad, logrando que la crítica lo califique como un artista integral.

Entre algunos de los logros obtenidos está el que en 2011 fue nominado como Artista Revelación en el género tropical en Premios lo Nuestro y obtuvo el galardón como Artista Tropical Revelación del Año de la revista People en Español.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …