Página de inicio » Deportes » Jinete de bronce llega al país

Jinete de bronce llega al país

@Diario Co Latino

La jinete medallista de bronce de los II Juegos Olímpicos de la Juventud, ask desarrollados en Nanjing, generic retornó al país justo ayer, unhealthy después de su participación en dichos juegos. A la atleta la acompañaban su padre Billy Rivera y su madre Irma Meza de Rivera.

“Súper feliz con mi resultado y del equipo salvadoreño en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, estoy muy agradecida con Dios y mis padres”, fueron las primera palabras de la medallista de bronce Sabrina Rivera, de la Federación Salvadoreña de Ecuestre (FESADES), a su llegada al país.
Agregó “estoy muy contenta con el recibimiento que me han hecho el Comité Olímpico, INDES y la federación”.

La medallista juvenil fue recibida por  Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico; Vilma de Flamenco, vicepresidenta del COES; Samuel Alfonzo, del Comité Directivo INDES y José Dimas Romano, Secretario de FESADES.

En relación a la llegada de la jinete de bronce de Nanjing, el presidente del COES dijo: “lo que se logró lo podemos entender en  términos del esfuerzo de sus padres han realizado, es una familia que ha crecido en Dios, tienen mucha fe  y Con-Zero fue el caballo ideal para Sabrina”.
Agregó: “como es posible que en  un deporte donde  tenemos tantas desventajas, lleguemos a dar el campanazo, de entrada las barreras que debemos superar contra  nuestros competidores son altísimas, la genética de los caballos,  la tradición del deporte, el número de clubes de equitación, pero eso demuestra que cuando al salvadoreño se le dan los elementos necesarios demuestra sus talentos”.
Por su parte, el secretario de FESADES manifestó “sus agradecimientos a Sabrina, sin duda motiva a los demás atletas infantiles y juveniles”.

Luego del recibimiento de Sabrina en el Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero, se trasladó con la comitiva al Club las Espuelas de Equitación, ubicado en el Kilómetro 26 y medio, carretera a Santa Ana, en un ambiente de alegría y emotividad se celebró el logro de la atleta.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …