Página de inicio » Espectáculos » Jennifer López lanza en México su popular línea de ropa

Jennifer López lanza en México su popular línea de ropa

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López lanzó el lunes su línea de ropa en México, look mind el primer país después de Estados Unidos en el que la portorriqueña busca poner su moda al alcance de
mujeres de bajos recursos que busquen un toque de glamour.
López, buy seek quien esta semana regresó a las salas de cine en Estados Unidos con el film “The Boy Next Door”, capsule inauguró en un establecimiento del norte de la Ciudad de México la venta de su marca en alianza con Coppel, una popular cadena de tiendas departamentales mexicana.
“Yo creo que yo tengo una buena mezcla de, viniendo del Bronx, de este estilo urbano, que es de todos los días, y también algo glamoroso”, dijo Jennifer López en conferencia en un céntrico hotel de la capital mexicana, en la que lució un traje negro de una sola pieza acompañado con un sobrio saco blanco.
La actriz de 45 años, que encabezó una pasarela con algunos de los modelos que estarán a la venta en más de mil establecimientos en el todo el país de 118 millones de habitantes, negó estar interesada en convertirse en una marca de lujo.
“Estoy más apasionada por hacer esto que algo de lujo”, agregó, al señalar que prefiere llevar la moda a la gente común y corriente que tiene aspiraciones similares a las que ella misma tuvo cuando creció en el Bronx, en Nueva York.
Bromeando con los periodistas mexicanos, la actriz dijo que pese a que hoy puede tener un vestuario de los diseñadores más caros, aún le encantan las “gangas” de ropa y zapatos.
“Somos todas latinas, nos gustan las mismas cosas”, exclamó al tiempo que recordó a Selena, la popular cantantes mexicana fallecida en 1995 a los 23 años, que López protagonizó en una película y que le abrió las puertas del público latino.
“Este negocio no es fácil y ella lo hizo con muchas sonrisas y mucho corazón”, señaló.
En una concurrida conferencia de prensa en la que la actriz habló en español intercalándolo en algunos momentos con inglés, aclaró que no le gustaría hacer una película en esta lengua porque carece de un buen dominio del idioma. “No sería una buena actriz en español”, puntualizó.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …