Página de inicio » Espectáculos » Jay te canta “Me Tiene Loco”

Jay te canta “Me Tiene Loco”

Jay La Maravilla nos trae una nueva sorpresa musical, “Me tiene loco” fue producido y publicado en tiempos de COVID 19, es una idea completamente diferente a lo que el reggaetonero hoy en día muestra en sus videos musicales ya que no tiene carros, mujeres y lujos. Su producción posee un concepto innovador, moderno y futurístico en la que nos lleva a un viaje al espacio.

La producción fue todo un reto derivado a la situación que está atravesando el mundo, sin embargo, fue producida en un solo set, con una modelo y reduciendo todas las condiciones que pudieran poner en riesgo al staff de producción. Los planes de producción para este video eran completamente diferentes, se tenían contemplados varias modelos, varias locaciones y mucho color; el aprendizaje es que tuvimos que adaptarnos y hacerlo con lo que teníamos, porque la vida no se detiene.

Me Tiene Loco se desprende del EP supremo, que pronto se estará publicando y se continúa trabajando. Es una canción alegre con un ritmo que te invita a bailar y a disfrutar. Actualmente posee más de 100,000 views en youtube y continúa creciendo.

José Jorge Arzú mejor conocido como Jay nace un 22 de marzo de 1988. Hijo de madre guatemalteca y padre argentino. Fue un niño inquieto y travieso, practico actividades deportivas, perteneció a la selección Nacional de futbol Sub 15.

Le gusta viajar y descubrir nuevas culturas y especialmente posee atracción por las motocicletas.

Su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria.

En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y es en ese instante cuando nace la idea de crear música. Su primer nombre artístico fue Jay La Maravilla, que tuvo mucha relevancia en Guatemala, El Salvador, Venezuela, Panama y otros países de la región.

Jay actualmente trabaja de forma independiente. Se han venido trabajando distintos lanzamientos, uno de ellos Baila Junto a Mí que fue grabado junto al artista nacional Tayl G, este video sobrepaso los 197,000 views y estuvo por más de tres meses en Monitor Latino en la cuarta posición; posteriormente se realizó una gira de medios en Panamá que provocó que el artista internacional, Nigga Flex, ganador de un Grammy por sus interpretación “Baby te quiero“ , se interesara en la canción y se uniera para interpretar el Remix de Baila Junto a Mí. Este remix tuvo más de 100,000 streams en Spotify y fue un éxito en Latinoamérica haciendo que Jay La Maravilla fuera conocido en los países de esta región.

Jay ha continuado su trabajo con la producción de música de diversos géneros, dentro de estos pueden notarse: el reggaetón, el tropical urbano, el reggaetón romántico, dance hall y el trap, logrando tener mucha versatilidad para generar e interpretar estos estilos musicales.

Posteriormente lanzó el video Hacerte El Amor, que sobrepaso los 60,000 views en Youtube, esta canción es una canción de verano y contiene mucha energía para bailar, sonó en diferentes radios de Guatemala y tuvo una muy buena aceptación.

Para verano de 2020 se lanzó Besame Lento, un tema bailable y fresco para bailarlo, es un Reggaeton bailable y soft. Fue producido en las hermosas playas del pacifico de Guatemala.

Su más reciente lanzamiento llamado Me Tiene Loco, es el que actualmente se está promocionando y es un reggaeton cargado de música de fiesta. El video fue grabado en la ciudad de Guatemala bajo las más estrictas restricciones de distanciamiento y respetando las medidas sanitarias, ya que fue producido en tiempo de COVID 19, es un video futurista y hace referencia un viaje al espacio. Actualmente ya posee más de 100,000 views en Youtube y sigue creciendo.

Los planes a futuro son conquistar Latinoamérica con música, dentro de sus próximos sencillos se vienen “Bailando Pegado” y “Noche de Fiesta”. Se realizará una gira promocional por varios Países de Latinoamérica. Dentro del plan se tiene previsto lanzar el nuevo disco a mediados de este año.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …