Página de inicio » Espectáculos » Jay La Maravilla te canta “Lento”

Jay La Maravilla te canta “Lento”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Jay La Maravilla visitó El Salvador hace unas semanas para promocionar Lento , una canción de su autoría que trabajó durante unos meses ya con todo y video , mismo que fue gravado en algunos de los paisajes mas bellos de Antigua Guatemala.

En menos de 6 meses ha superado las 100 mil reproducciones y la mayoría de comentarios han sido favorables sobre dicha producción.

Este tema ronda los sonidos de reggaetón y kizomba, lo que le da un sonido muy fresco e innovador a la canción.

“Lento” ha tenido una muy buena aceptación en el público y le ha permitido posicionarse en el numero 1 de monitor latino.

Jay disfruta muchísimo crear sus canciones , pero además también es muy significativo que alguien  que no conoces la cante y haga suya cada canción.

El artista chapín lleve ya 3 años  trabajando  de forma más profesional su pasión por la música y los escenarios.

Hace unos años Jay vino a promocionar otro sencillo y espera que pronto se de la oportunidad de compartir más con su publico en El Salvador y continuará lanzando sencillos aunque no descarta que más o menos  en unos meses pueda presentar un disco o un EP.

Jay le gusta mezclar diferentes gémeros y producir sonidos nuevos , sorprender a sus seguidores y cautivar con sus letras.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …