Página de inicio » Espectáculos » Maribel Guardia y Julián Figueroa en Santa Ana

Maribel Guardia y Julián Figueroa en Santa Ana

@SAmigosCoLatino

La actriz y cantante de origen costarricense Maribel Guardia llega este próximo jueves en horas de la tarde a El Salvador con su hijo Julián Figueroa, quien interpreta un recorrido musical variado que incluye los éxitos de su padre, Jhoan Sebastián dentro del repertorio.

Ambos darán una presentación el día viernes 26 de julio en la Feria Ganadera Nuestra Señora de Santa Ana, a partir de las 8 p.m. Los encargados de abrir el show son La Banda Sin Ley y Julissa Ventura quienes serán los talentos nacionales que calentarán motores en una noche de mucho colorido y música.

Julián Figueroa realizará un show de canto en caballos de alta escuela, algo que le ha permitido ganar espacio con su talento en el medio de artistas regionales y que le ha llevado por todo México y parte de Estados Unidos dando a conocer su talento musical.

En tanto la escultural Maribel Guardia, interpretará un variado repertorio musical acompañada de su orquesta y bailarines, destacando cambios de vestuario a lo largo del show entregando durante esa noche en cada minuto lo mejor de sí y de su incomparable carisma.

La productora local Artic Producciones, anunció que los precios serán de $25 en localidad preferente y de $40 la silla vip. Las puertas del anfiteatro de la Feria Ganadera Nuestra Señora de Santa Ana abrirán a las 7:00 p.m.

Maribel Guardia

Esta bella mujer de Costa Rica se ha convertido en todo un ícono de talento en Centroamérica y además de que ha revolucionado las redes sociales por su perfecta figura y rosto a pesar de la edad con la que cuenta, ella es un digno ejemplo de la disciplina en el ejercicio y las tietas para mantenerse en forma.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Julian Figueroa

Julián Figueroa, hijo de la leyenda de la música mexicana Joan Sebastian y de la icónica actriz y cantante costarrisence Maribel Guardia, es un joven talento que empieza a abrirse paso en la industria mundial de la música.

Como compositor y cantante de ranchero, ha demostrado tener un peculiar estilo que lo diferencia de los demás exponentes de su generación.

Desde sus inicios ha llevado tatuada la música ranchera y banda con la cual creció. Siendo apadrinado por su padre Joan Sebastian. También ha cantado con su madre Maribel Guardia, José Manuel Figueroa y Vicente Fernández.

En 2015, Julián debutó en la pantalla chica en la serie Como dice el Dicho y este mes de julio hizo su debut internacional como cantante en unos de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York; el Webster Hall.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …