Página de inicio » Espectáculos » Maffio en El Salvador compartiendo con sus seguidores

Maffio en El Salvador compartiendo con sus seguidores

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Maffio es uno de los productores musicales más pegados actualmente en nuestro país, con su éxito Cristina ha conquistado a miles en el continente americano, su canal de YouTube tiene un registro que supera los 40 millones de vistas de esta canción tan pegajosa en solo tres meses.

Este talentoso comentó que inició como cualquier chico lleno de sueños que llegó a EEUU y trabajó de todo hasta que logró reunir sus primeros $4 mil dólares para una computadora en la que inició a crear sus propios sonidos, han sido años de trabajo y esfuerzo.

Él lleva años “picando” como él mismo dice al hacer referencia de tocar puertas en las disqueras y en el gusto del público.

Maffio es de esos talentos que él mismo crea sus propios sonidos lo que permite imprimirle su sello único a cada una de sus canciones.

En el conversatorio afirmó que disfruta mucho escribir y crear tanto para como para otros artistas, él ha trabajado con cantantes como Jeancarlos Canela, Nacho , Akon entre otros.

Con consola en mano y computadora le mostró a los presentes un poco de cómo iba creando sus propios sonidos y ritmos, le dio algunas sugerencias y hasta aceptó la invitación de Shaka y Dress para ir a probar los wuaffles que ellos preparan.

Con un dinamismo y energía sin límites Maffio compartió con sus seguidores , les aconsejó que fueran creativos y únicos, pero sobre todo que luchen por cumplir sus sueños así como él lo hizo.

Durante la velada también presentó su nuevo sencillo , Celebration que es una canción para esa persona que ya está en un mejor lugar, esta él se la dedica a su hermana que al perderla se sumió en una gran depresión, la cual ha ido superando poco a poco; su letra y sonido es completamente diferente al éxito anterior, hay que escucharla.

Sus inicios musicales comenzaron a la edad de seis años cuando autodidactamente comenzó a tocar el piano. A los 9 años, comenzó a componer canciones y a los 12 comenzó a producir. A los 20 años logró su primer éxito mundial: “Mi alma se muere”.

El nombre Maffio surgió por su padre, que le puso ese apodo al notar su afición desde niño de ver documentales de la mafia. Siempre había trabajado como artista independiente , pero este año firmó con Sony Music Entertaiment y su primer álbum de estudio que se llamará “Sancocho”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …