web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Jarabe de Palo
Jarabe de Palo

Jarabe de Palo

El cantante del grupo español Jarabe de Palo, pills Pau Donés, anunció hoy a través de las redes sociales que está “limpio” del cáncer de colon que le diagnosticaron en septiembre.

“Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!”, escribió en Twitter junto a una fotografía en la que aparece con los brazos abiertos y el mar de fondo.

La noticia tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Fans y compañeros de profesión expresaron su alegría y felicitaron al músico.

“Qué alegría me da ver esto amigo”, escribió el cantante Álex Ubago.

Pau Donés, de 49 años, hizo pública su enfermedad en septiembre, cuando se sometió a una operación y se vio obligado a cancelar su gira de conciertos por España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde entonces, el vocalista de éxitos como “La flaca” o “Depende” ha contado su evolución en las redes sociales bajo la etiqueta #jarabecontracancer.

El lunes, horas antes de anunciar el resultado de la prueba, colgó una imagen de sí mismo en el hospital con un escáner. “Vamopayá! Resultados en breve y si estoy limpio, pa’lante! Molona la máquina de fotos, no?”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: