Página de inicio » Deportes » Japonés domina el Abierto chalateco de Tenis de Mesa
Motohiro Kumaki (tercero de izquierda a derecha) ganó el Primer Abierto de Tenis de Mesa de Chalatenango. Foto Diario Co Latino/FESALTEME.

Japonés domina el Abierto chalateco de Tenis de Mesa

@Diegoolguzman

El japonés Motohiro Kumaki se proclamó monarca de la primera categoría del I Torneo Abierto de Tenis de Mesa, que se disputó el fin de semana en Chalatenango.

Kumaki derrotó 3-1 a Dinora Salazar en la final y se agenció así la corona del certamen que registró la participación de 66 tenimesistas. Mientras que los terceros lugares de la primera categoría fueron para Keren Bolaños y Abel Guzmán.

En tanto, el santaneco Oscar Villalta se adjudicó el primer lugar de la segunda categoría tras imponerse 3-2 a Jonathan Flores, de La Libertad, en un reñido duelo final.

Por su parte, Luis Flores, de Santa Ana, se quedó con el primer lugar de la tercera categoría al vencer 3-2 a Wilfredo Jacobo, de San Ignacio, en la final.

En la cuarta categoría, Daniel Orellana fue el mejor tras imponerse en la final con carteles de 3-1 a Edgardo Gabarrete.

En tanto, en la categoría Sub-12 masculino, Fernando Alfaro logró el primer escaño al superar en la final a Diego Quinteros con score de 3-2.

Y en la rama femenina, Valeria Regalado se quedó con el primer lugar de la categoría sub 12, luego de imponerse con un contundente 3-0 a Paola Sánchez en la final.

El Primer Abierto de Tenis de Mesa que se disputó en Chalatenango es parte de una serie de eventos realizados por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) en el interior del país como el de Atiquizaya, en abril, y en San Francisco Gotera, en julio.

Ver también

Carlos Salazar fue estelar en el clásico nacional entre Águila-FAS

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez A un partido por disputarse, finaliza la primera vuelta del torneo Clausura 2024 …