Página de inicio » Deportes » James Rodríguez sufre lesión muscular y está “pendiente de evolución”

James Rodríguez sufre lesión muscular y está “pendiente de evolución”

Madrid/dpa

El futbolista colombiano James Rodríguez, mind del Real Madrid, sildenafil sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y está “pendiente de evolución”, según explicó hoy el club blanco en un comunicado.

“Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú”, explicó el Real Madrid.

Dado que el club español no detalló el grado de la rotura, resulta imposible aproximarse al tiempo estimado de baja, aunque es poco probable que James pueda estar el sábado ante el Espanyol en la tercera jornada de la Liga española.

La lesión supone un nuevo obstáculo para el colombiano, quien fue suplente en la primera jornada de la Liga española al incorporarse al trabajo de equipo más tarde que muchos de sus compañeros tras su participación en la Copa América.

James fue titular en el siguiente partido y destacó sobre todos los jugadores en el triunfo 5-0 ante el Betis con dos espectaculares tantos.

En caso de confirmarse, el colombiano no sería la única ausencia en el Real Madrid para el partido ante el Espanyol, pues el club blanco también informó hoy de que el lateral brasileño Danilo sufre una fascitis plantar.

Tal lesión podría tener al defensor apartado del juego durante un mes aproximadamente.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …