Página de inicio » Deportes » Jaime Alas y Pablo Punyed novedades en la convocatoria
Jaime Alas ha sido convocado para los dos próximos partidos de la selección ante Colombia y Ecuador. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Jaime Alas y Pablo Punyed novedades en la convocatoria

@ManahenGza

Albert Roca, pharmacy técnico de la selección mayor de fútbol, buy viagra reveló ayer la nómina de 21 jugadores con los cuales hará frente a los partidos amistosos de este mes ante Colombia y Ecuador.

Es de recordar que la selecta cuscatleca enfrentará a Colombia el 10 de octubre y a Ecuador 14 de octubre, ambos en el Red Bull Arena, en New York, Estados Unidos.

Las principales novedades en la nómina de Roca son Jaime Alas, quien este certamen regresó a territorio salvadoreño para jugar con FAS, y Pablo Battuto Punyed, quien milita en el Stjarnan de Islandia.

“Un orgullo ser seleccionado. Con muchas ganas de aportar, aprender, y mejorar dentro del grupo. #ElSalvador”, colocó en su cuenta de twitter Puyed luego de conocer su convocatoria.

En lo que respecta a jugadores legionarios, Roca ha llamado a ocho: Eftraín Burgos (Atlanta Silverbacks); Andrés Flores (New York Cosmos); Pablo Battuto Punyed (Stjaman); Alexander Larín (Herediano); Kevin Santamaría (Municipal); José Arturo Álvarez  (Videotón);  Rafael Burgos (Minnesota United) y Richard Menjivar (San Antonio Scorpions).

Los otros 13 jugadores son de la Liga Mayor y deberán presentarse al albergue del futbolista de la FESFUT el 7 de octubre a las 8:00 a.m.; mientras que los legionarios lo harán cuando la selecta llegue a Estados Unidos.

Colombia con sus estrellas

El técnico de la selección de Colombia, José Pekerman, reveló ayer la lista de 25 convocados para los juegos amistosos contra El Salvador y Canadá los próximos 10 y 14 de octubre, respectivamente, en la que se destacan cinco novedades incluyendo el llamado a Jeison Murillo, del Granada de España.

De igual forma, para los encuentros de fecha FIFA que se celebrarán en el Red Bull Arena de New Jersey, en Estados Unidos, Pekerman convocó básicamente a la misma nómina con la que enfrentó el Mundial de Brasil, y solo agregó a Edwin Cardona, Jimmy Chará, Pedro Franco y José Fernando Cuadrado.

También destaca la presencia de las dos estrellas cafeteras: Radamel Falcao, quien se perdió el Mundial por lesión, y James Rodríguez, del Real Madrid.

Pekerman, cuya dirección permitió que Colombia regresara a un Mundial tras 16 años de ausencia y avanzara por primera vez en su historia hasta los cuartos de final, precisó que “los jugadores se irán uniendo en los próximos días a la concentración a medida que finalicen los compromisos con sus respectivos clubes”.

Nómina de la Selecta

para amistosos

Derby Carrillo               

Henry Hernández

Milton Molina   

Narciso Orellana

Marvin Monterrosa

Alexander Mendoza

Néstor Renderos

Jaime Alas

Henry Romero

Ibsen Castro

Óscar Cerén          

Santos Ortiz

Maykon Orellana

Efraín Burgos

Andrés Flores             

Pablo Battuto Punyed

Alexander Larín

Kevin Santamaría

José Arturo Álvarez

Rafael Burgos

Richard Menjívar

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …