web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » J´ Martin : “Yo Soy El Loco Aquel”

J´ Martin : “Yo Soy El Loco Aquel”

@SAmigosCoLatino

Luego de un 2014 lleno de éxitos, check J’Martin comienza el 2015 con un sencillo nuevo, “Yo Soy El Loco Aquel”, y una presentación en Nueva York junto al caballero de la Salsa, Gilberto Santarosa.

“Yo Soy El Loco Aquel”, que desde ya se perfila como otro éxito internacional, se trata de “una bachata que fusiona ritmos de tango o un tango con sonidos de bachata”, tal como la describe el propio J’Martin. Es una canción con un estilo original y que consolida la propuesta musical versátil que desde el comienzo de su carrera ha buscado el cantautor.

Para este nuevo éxito, J’Martin se rodeó de un grupo de estelares colaboradores. La canción fue escrita por Diego Javier González y contó con la producción de Pedro “Sp” Polanco, Pavel De Jesús y Héctor del Curto.

J’Martin tuvo un 2014 lleno de éxitos, viajes y grandes reconocimientos. Su canción “Ni Una Lágrima Más” se convirtió en uno de las canciones más importantes en listados generales, tropical, bachata no solo en Billboard sino en varias estaciones de radio del área Tri estatal de Nueva York, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, y Ecuador, entre otros países de la región.

En Estados Unidos J’Martin ha logrado toda una marca personal, pues desde su lanzamiento a comienzos del 2014, su segundo sencillo “Ni Una Lagrima Más” llegó a la posición número cuatro (#4) en el listado Latin Billboard Tropical, convirtiéndose en la sexta canción de su repertorio que llega al Top 10.

Además realizó varias giras de promoción y presentaciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, San Juan (Puerto Rico), y Centro América. Estuvo en eventos reconocidos como El Megatón Mundial de Polito Vega en Nueva York y cerrando el año estuvo en dos giras diferentes en la Republica Dominicana.

Ver también

El reencuentro con “El Último romántico “

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Para los que saben disfrutar de la buena música nacional con toque …

A %d blogueros les gusta esto: