Página de inicio » Nacionales » Comandos de Salvamento ofrecerán su ayuda humanitaria durante las elecciones

Comandos de Salvamento ofrecerán su ayuda humanitaria durante las elecciones

Diario Co Latino

En el marco de los próximos comicios legislativos y municipales del uno de marzo, pharmacy cialis la Asociación de comandos de salvamentos  comunicó, patient en una conferencia de prensa, que brindarán una cobertura especial el día de las elecciones del próximo domingo, por lo que desplegarán más de  tres mil 500 voluntarios, 52 ambulancias , y 30 delegaciones a nivel nacional.

El comunicado de prensa,  la Asociación de Comandos de Salvamento agradece a la fracción parlamentaria del FMLN, asi como al candidato por la silla edilicia capitalina, Nayib Bukele, por el donativo de dinero en efectivo de diez mil dólares, fondos que serán  utilizados para la compra de combustible y otros gastos relacionados a la cobertura el día de las elecciones.

Jhonny Ramos, jefe de operaciones de dicha institución, manifestó sus agradecimientos al candidato efemelenista, por donar los diez mil dólares a Comandos de Salvamentos, dinero que era parte de la campaña de cierre del aspirante edilicio, sin embargo, Bukele prefirió destinar los fondos de su campaña a dicha organización. Asimismo, expresó que Comandos de Salvamento brindará una cobertura especial en los distintos centros de votación con mayor afluencia como el  Instituto Técnico Industrial (ITI), el Instituto Nacional Francisco Menéndez  (INFRAMEN), escuela República de Brasil, y el Centro Internacional de Ferias y Convenios (CIFCO), donde se destacarán de 10 a 15 elementos voluntarios para realizar el servicio social que consiste en ayudar a personas discapacitadas y niños extraviados.

“El elemento de nosotros es concentrarnos desde el día sábado 28 al mediodía, y su concentración durará 48 horas, incluyendo el día de la jornada hasta el 2 de marzo, vamos a estar  en los centros de votación desde las 6 de la mañana hasta el cierre de las votaciones”, afirmó  Ramos.

Entre las emergencias que más atienden los comandos de salvamento durante los procesos electorales son los desmayos, las cefaleas (dolor de cabeza), los mareos,  los problemas gastrointestinales e hipertensiones.

Ante esta situación, el director ejecutivo de Comandos de Salvamento, Roberto Cruz, instó al pueblo salvadoreño a estar pendientes por cualquier emergencia que se presente, y recomendó llamar al número de dicha institución 2133-0000 ante una situación inesperada.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …