Página de inicio » Espectáculos » HBO y sus estrenos en marzo

HBO y sus estrenos en marzo

@SAmigosCoLatino

HBO Latin America anuncia las películas y grandes éxitos de la taquilla mundial que estrenarán cada sábado del mes de marzo.

Ajuste de Cuentas (sábado, case search 7 de marzo) – Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “El Niño” McDonnen, tadalafil dos boxeadores de Pittsburgh cuya rivalidad llamó la atención a nivel nacional en los años 80’s, store donde en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro sin mayor explicación. Treinta años después el promotor de boxeo Dante Slate Jr., ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.

Yo, Frankenstein (sábado, 14 de marzo), Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra en medio de un conflicto épico entre dos clanes: los Demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para lograr su objetivo, y las Gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Ninguno de los dos bandos tienen una victoria clara hasta que Naberius, el general en jefe de los Demonios, descubre la existencia de Adam, una criatura que tiene una fuerza y resistencia formidable.

Amor Eterno (sábado, 21 de marzo) es la mas recién adaptación a película de la novela del mismo nombre, escrita por Scott Spencer. Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y humilde, se enamoran apasionadamente un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su amor los llevará a enfrentar situaciones inesperadas.

La Gran Aventura LEGO (sábado, 28 de marzo) es la primera película llevada al cine basada en los famosos juguetes. La aventura comienza con Emmet, una figurilla de LEGO absolutamente normal y fiel a las normas, que es identificado por error como la persona mas extraordinaria y la clave para salvar al mundo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …