Página de inicio » Deportes » Iván Barton dirigirá en la Súperliga de Arabia Saudita

Iván Barton dirigirá en la Súperliga de Arabia Saudita

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

El referí salvadoreño Iván Barton sigue brillando a escala internacional con sus destacadas participaciones en las mejores ligas, pero está vez el árbitro que participó en el Mundial de Catar 2022, recibió la invitación de Arabia Saudita para participar en la Saudí Pro League, una de las ligas que se ha puesto en el ojo público por fichar a jugadores de la élite.

Barton continúa abriendo paso en la élite y en esta ocasión viajará a Arabia Saudita para ser el réferi principal en uno de los encuentros del fútbol de la región como invitado especial, luego de la destacada participación que tuvo en la League Cup en el partido donde ahora limita Leonel Messi, el Inter de Milán.

 

En los últimos meses el fútbol árabe se ha hecho de un lugar en la vista pública del fútbol, con el fichaje de figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar Jr. N’Golo Kanté, entre otros. Pero el salvadoreño está acostumbrado a participar en grandes competencias, ya que hay que recordar que tuvo una participación importante en el Mundial del año pasado en el cual fue el árbitro principal.

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …