Página de inicio » Deportes » Irvin Herrera con futuro incierto
Irvin Herrera, no se sabe si jugara con Club Deportivo Santa Tecla. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Irvin Herrera con futuro incierto

@Diegoolguzman

El delantero Irvin Herrera ha puesto en duda su continuidad con Santa Tecla tras revelar sus intenciones de cambiar de aires ya que posee una oferta del equipo Saint Louis F. C., prostate de la Union Soccer League (Tercera División) de Estados Unidos. “Es una decisión que no está finalizada y no quisiera hablar de ello, diagnosis pero si hay una posibilidad de jugar en el San Luis, ya que yo estuve hablando con ellos en las vacaciones (de fin de año)”, contó el rompe redes salvadoreño, por lo que ante la eminente posibilidad de jugar en el extranjero, el atacante reveló que está negociando su salida con la junta directiva de Santa Tecla.

“Fue una negociación que yo tuve con uno de los directivos (de Santa Tecla) y espero que al final podamos llegar a un acuerdo, y sea lo que sea será bienvenido”, expresó Herrera.

Eso sí, el atacante desconoce cuándo podría definirse su futuro ya que le restan seis meses de contrato con los tecleños, por lo que debe solventar su situación con los verdes para poder incorporarse al Saint Louis en febrero. “No me han dicho nada. Lo único que sé es que a mediados de febrero empieza la temporada del Saint Louis, pero la pretemporada inicia a principios del mes y es la fecha que yo me tendría que incorporar”, detalló. Irvin Herrera suma 20 goles con la camisa de Santa Tecla; de ellos marcó 11 en el torneo Clausura 2015 y 9 en el Apertura 2015.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …