Página de inicio » Espectáculos » Iron Maiden Sorprenderá a El Salvador

Iron Maiden Sorprenderá a El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Después de una larga espera por fin se conocen algunos detalles del espectacular concierto de Iron Maiden , generic   quienes viajaran en su propio jet jumbo Boeing 747-400 Ed Force One piloteado por su vocalista Bruce Dickinson hasta nuestro país el próximo 6 de marzo.

Este concierto será  uno de los dos que la banda realizará en la región centroamericana, tadalafil por lo que se espera público de países vecinos, healing es importante destacar que para tan importante evento se ha preparado una boletería de 27 mil espacios.

Los amantes del metal llevan años solicitando la fecha a Two Shows, el director don  Mario Villacorta expresó que la planeación  viene de al menos unos 3 años atrás y que garantizan un show de calidad internacional, con equipo especializado traído desde México.

La boletería estará disponible desde mañana en los diferentes puntos de venta de Todo Ticket y de forma virtual de igual manera.

Estas super estrellas como los identifican sus más fieles seguidores , demuestran un nivel de sencillez que atrae multitudes y como los mismos organizadores expresan son de lo más accesibles y  no han realizado peticiones extravagantes como se podría esperar.

Como la misma banda publicó en su momento durante esta gira ellos viajaran al menos 55 mil millas por 35 países y por primera vez se presentarán en china y El Salvador.

El Ed Force One ha sido  nuevamente personalizado  por fuera con el  logo de Iron Maiden y la imagen del nuevo disco, además de cambios interiores necesarios para el traslado de todo el equipo de producción y la agrupación. Su piloto Bruce inició su entrenamiento  como piloto de un 747, en un simulador en Cardiff Aviation y el hangar de mantenimiento para la nave que posee en Wales.

iron3Curiosidades de una leyenda viva
Aunque no lo crean, antes que la banda liderada por Steve Harris, existiera había otra que también se denomino con el mismo nombre Iron Maiden para sorpresa no solo del publico también de Steve. Se trató de una banda de origen Alemán según contarían.

El disco se editó bajo el sello Gemini Record’s de la época. El trabajo al que pertenece la portada adjunta se llamó ‘ Maiden Voyage ‘ (1965)

Harris comentaría que tuvo problemas en 1976 cuando fueron a tocar a un Púb. , Ya que le advirtieron que estaban usando un nombre existente…… finalmente no ocurrió nada, solo una anécdota mas!!!

En la película ‘ Rock Star ‘ aparece una foto de Bruce Dickinson en el pasillo de entrada a la casa donde se realiza la audición del nuevo vocalista de la banda ‘ Steel Dragon ‘.

En el video de Foo Fighters de la película ‘ Irene, yo y mi otro yo ‘ aparece el baterista de la banda, con una polera azul de Iron Maiden con la imagen de The Trooper.

(Sebastian Jorquera)

Todas las canciones de Iron Maiden en las cuales aparecen números, justamente comienzan con ellos y siempre es el mismo (2). Es el caso de: ‘ 2 Minutes To Midnight ‘, ‘ 22 Acacia Avenue ‘ y ‘ 2 A.M. ‘.

(Axel San Juan)

Las imágenes de la batalla que aparecen en el video original de ‘ The Trooper ‘ de 1983, corresponden al film de 1936 ‘ Charge Of The Light Brigade ‘ (La carga de la Brigada Ligera), dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn.

(José Correa)

En la película El señor de los anillos – La comunidad del anillo, en una escena en que Aragorn y Arwen hablan en la sala en que se guarda la espada rota de Isildur, Aragorn dice lo siguiente: ‘ La sombra de su maldad está reapareciendo ‘, lo que es muy parecido al verso de ‘ The Wicker Man que dice ‘The shadows of the wicker man is rising up again ‘. Arwen responde a eso con: ‘ Tu tiempo ya vendrá ‘, lo que es igual al coro de la misma canción ‘ Your time will come… ‘.  El disco ‘ No Prayer For The Dying ‘ posee dos portadas diferentes.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …