Página de inicio » Nacionales » Inundaciones en diversos puntos de la capital y zonas aledañas
Inundaciones de esta tarde en la colonia médica. Fotografía/Comandos de Salvamento

Inundaciones en diversos puntos de la capital y zonas aledañas

Redacción Nacionales

Las redes sociales también se inundaron de fotografías y mensajes en las que se informaba de las inundaciones ocurridas en la capital y otros lugares de San Salvador como en la Colonia Santa Lucía, Ilopango, y las Brisas en Soyapango, por citar algunas.

El ulular de las sirenas de los vehículos de los cuerpos de socorro, escuchados desde la tercera planta del Edificio Cuscatlán, indicaba que algo ocurría, mientras la intensa lluvia caía en la capital, y que, el rastreo, permitió conocer de las afectaciones de la fuerte tormenta, que se mantuvo por cerca de una hora.

Comandos de Salvamento, en sus redes sociales, informó de las labores de rescate en la zona de la Colonia Médica, donde un tramo del Bulevard Tutunichapa se había inundando, dejando varios vehículos casi cubiertos por el agua completamente.

«Hay gente atrapada dentro de los carros», decía un mensaje en las redes sociales.

Es de recordar que este tramo, siempre si inunda cuando caen tormentas como la de este martes, es decir, no es la primera vez que esto ocurre, a pesar de que las autoridades siempre anuncian que hará «obras de mitigación».

Desde el oriente de San Salvador, los organismo humanitarios también informaron de inundaciones en el triángulo de la Santa Lucía Ilopango. Hace una semana ocurrió una inundación similar en el lugar, donde también son recurrentes las inundaciones, pero esta vez, las autoridades responsabilizaron a la gente por «lanzar basura».

El Instituto de Santa Lucía también reportó inundaciones en sus intalaciones, lo mismo que en Albert Camus, en San Salvador.

Personal de la Fuerza Armada, evacua a personas atrapadas en una unidad de transporte en el túnel de la Fuerza Aérea en el bulevar del Ejército. Foto cortesía de Alertux .

Ver también

VIJOSA por 13 años consecutivos es líder en exportación en la industria farmacéutica

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo “La clave del éxito en las exportaciones de VIJOSA radica en nuestro …