Página de inicio » Deportes » Instalan pasto sintético en cancha de la colonia 10 de Octubre
La alcaldía de San Marcos instaló grama sintética en la cancha de la colonia 10 de Octubre. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Instalan pasto sintético en cancha de la colonia 10 de Octubre

La alcaldía de San Marcos invirtió 513 mil dólares en la remodelación de Polideportivo 10 de Octubre.

@DiarioCoLatino

Los amantes del deporte rey en San Marcos tendrán una nueva alternativa para practicarlo, ya que la alcaldía marquense instaló grama sintética en la cancha del Polideportivo Colonia 10 de Octubre.

4 mil 350 metros de pasto sintético se colocaron sobre la superficie de la cancha para que los niños, jóvenes y adultos, que antes jugaban sobre piedras y polvo, puedan practicar su deporte favorito en condiciones dignas.

Pero eso no es todo, la comuna marquense también trabaja en la recuperación de las zonas verdes, construcción de sanitarios y duchas en el complejo deportivo.

Asimismo, la alcaldía reparará la malla ciclón aledaña al centro escolar y pintarán el techo del área de gradas y la pista de patinaje de la cancha.

La remodelación, cuya inversión asciende a 513 mil 863.03 dólares, tiene por objetivo convertir el polideportivo en uno de los más completos en la ciudad.

El proyecto, que beneficiará a los habitantes de la colonia, es parte de los esfuerzos de la comuna por brindar espacio para la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …