web analytics
Página de inicio » Deportes » Inspeccionan estadios de fútbol playa para el Premundial
Betto Lima (primero de izquierda a derecha), Coordinador de Fútbol Playa de CONCACAF, junto a miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) inspeccionaron ayer el estadio de Fútbol Playa en la Costa del Sol. Foto Diario Co Latino/Cortesía FESFUT

Inspeccionan estadios de fútbol playa para el Premundial

@DiarioCoLatino

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y  Betto Lima, cialis Coordinador de Fútbol Playa de la CONCACAF, nurse realizaron ayer una inspección al estadio nacional de  Fútbol Playa ubicado en el parque acuático Costa del Sol, con el propósito de continuar con los preparativos para el Premundial del Fútbol Playa 2015, el cual se realizará en territorio salvadoreño por primera vez.

La inspección es parte de la supervisión que CONCACAF realiza al país sede del premundial, para verificar  los avances en la organización y logística del evento.

Dicha supervisión también incluye la visita a los hoteles sedes de las 16 delegaciones participantes, oficiales y árbitros.

En su visita a territorio cuscatleco, Lima declaró a algunos medios de información, que el sorteo del premundial se realizará el 27 de enero, en un hotel capitalino.

Ver también

Manchester United se impone al Young Boys con doblete de Pogba

Berna/Suiza/AFP El Manchester United comenzó su camino en la presente edición de la Champions con …

A %d blogueros les gusta esto: