Página de inicio » Nacionales » Inicia reconstrucción vial en la autopista a Comalapa

Inicia reconstrucción vial en la autopista a Comalapa

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
Este sábado, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, acompañado del director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alex Beltrán, supervisó el inicio de las obras de recarpeteo de la autopista a Comalapa entre el desvío a la carretera del Litoral hasta la Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez».
Las obras del proyecto consisten en perfilado de capa asfáltica, bacheo y colocación de mezcla asfáltica en caliente en 3 kilómetros de carretera. Además, de señalización horizontal, delimitación de carriles en tres kilómetros lineales. Hoy, se llevaron a cabo actividades de perfilado de carpeta asfáltica y bacheo.
Hasta el próximo 30 de septiembre, el paso en la zona permanecerá restringido a un carril. Los trabajos se ejecutarán en horarios de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. de acuerdo con el flujo de tráfico hacia el aeropuerto para causar el menor impacto en los conductores que transitan por la zona.
‘‘Vamos a dejar una vía rehabilitada. Estamos en una autopista de uso especial, tenemos una circulación de más de 15,000 vehículos diarios. También, tenemos un ingreso de 1.7 millones de turistas al año, por lo que es importante que tengamos vías en buenas condiciones’’, comunicó Alex Beltrán.

Ver también

Onda Tropical genera lluvias y tormentas

Redacción Nacionale @DiarioCoLatino El cielo estará medio nublado durante la mañana. A partir de la …