Página de inicio » Suplemento Deportivo » Inicia la fiesta de la pelota chica
La Liga Nacional de Béisbol que se realiza en ¨Nino Bengoa¨ adquiere más emoción. En la imagen, Utec-Titanes se enfrentan. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.

Inicia la fiesta de la pelota chica

@SaraAguirre91

Con bombos y platillos fue inaugurada, cheap el pasado fin de semana, sildenafil la XX Liga Nacional de Béisbol temporada 2014-2015, que se disputará en el parque de pelotas Saturnino Bengoa.

Para dar inició a la fiesta de la pelota chica, en la primera jornada de la temporada se vivieron dos emocionantes encuentros, que tuvieron como protagonistas al actual campeón de la liga, Didelco, y a UTEC, quienes se adjudicaron sus primeras victoria.

El equipo del hierro, Didelco, demostró el porqué es el rey del béisbol nacional al vencer 1-0 a la escuadra de Águila, equipo que debutó dentro de la liga. Aunque la diferencia en el marcador fue un resultado poco común dentro de este deporte, Didelco junto al equipo migueleño brindaron un espectáculo deportivo en el Bengoa. En dicho juego ganó Emely Guerrero de Águila y perdió Dustyn Bastein de Didelco.

En el partido estelar de la primera jornada, Titanes se impuso 6-2 a los universitarios de la UTEC, gracias a un home run de Yasmil Hernández en el octavo inning .

En la próxima jornada, que se disputará mañana a las 6:30 de la tarde, Titanes se enfrentará a Águila. El jueves, Didelco se medirá ante el representativo de la UTEC.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …