web analytics
Página de inicio » Nacionales » Inicia entrega de camas hospitalarias 

Inicia entrega de camas hospitalarias 

Yaneth Estrada
@caricheop
Sin licitación, sin conocer proveedores ni precio de las camas para hospitales, este miércoles el Ministerio de Salud (MINSAL) inició la primera entrega del lote de nuevas camas para la red de hospitales públicos. La orden de compra se dio, vía Twitter, por el Presidente de la República, Nayib Bukele hace dos días. 

Las camas llegarán a nueve hospitales de los cuatro departamentos de la zona oriental: San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión. «En los próximos días se continuará con el área metropolitana de San Salvador, zonas central, paracentral y occidental del país», señalaron.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo que esta sustitución de las camas hospitalarias significa un avance en el tratamiento de calidad para cada uno de los salvadoreños. Estos equipos son especializados y se vendrán a sumar a esa atención que merece cada paciente, manifestó.

Cabe destacar que ciudadanos aprobaron la compra, aunque señalaron nuevamente la falta de transparencia, además denunciaron la falta de medicamentos en algunos Centros Hospitalarios.

Ver también

INTERPOL no capturará a ex funcionarios  ausentes del gobierno de Mauricio Funes

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) informó y notificó que la …

Un Comentario

  1. Jajsja eSTA es ina donacion y la declaran como adquisicion y compra SIN presentar licitCion ni precoos adjudicados…onvio es para la misma MAFIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.