Página de inicio » Nacionales » Inicia arribo de delegaciones de alto nivel para beatificación de monseñor Romero
El presidente de la República, Salvador Sánche Cerén, se reunió con el cardenal Ángelo Amato, Monseñor Vicenzo Paglia y autoridades eclesiásticas, en el marco de la beatificación de Monseñor Óscar Romero Foto Diario Co Latino

Inicia arribo de delegaciones de alto nivel para beatificación de monseñor Romero

@JennyCoLatino
Diversas delegaciones de alto nivel arribaron esta tarde al país para participar en representación de sus naciones en el acto de beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero.
Entre las personalidades que ya se encuentran en el país está el vicepresidente de Cuba, stuff discount Miguel Díaz Canel, online prescription quien arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional y, remedy posteriormente se desplazó a la Catedral Metropolitana para colocar una ofrenda floral en la cripta donde yacen los restos mortales del obispo mártir.
«Agradecemos el recibimiento y nos sentimos honrados de estar en El Salvador en ocasión de la beatificacion de monseñor Romero», dijo el vicepresidente de Cuba.
Asimismo, arribó al país el primer vicepresidente de Costa Rica, Helio Fallas. Además, pisó tierras cuscatlecas el viceprimer ministro de Belice, Gaspar Vega.
Los altos funcionarios fueron recibidos con honores por la Viceministra de Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín.
También para hoy se espera la llegada del Presidente de Ecuador, Rafael Correa, así como del de Honduras, Juan Orlando Hernández y su homólogo de Guatemala, Otto Pérez Molina.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …