Página de inicio » Nacionales » Inesperadas revelaciones en el gran final de la 1° Temporada del lado no autorizado de la magia

Inesperadas revelaciones en el gran final de la 1° Temporada del lado no autorizado de la magia

El próximo martes, 20 de septiembre a las 7:00 pm, llega a la pantalla de Syfy el inesperado y sorprendente final de la 1° temporada de ¨The Magicians¨, serie de fantasía basada en el libro homónimo éxito en ventas de Lev Grossman, que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia que descubren un grupo de jóvenes, quienes deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla.

La historia se centra en la Universidad Brakebills, una institución secreta que se especializa en magia. Allí, recibiendo una educación poco ortodoxa sobre hechizos y conjuros, un grupo de amigos descubre que el mundo mágico de fantasía sobre el que leían de niños es muy real, y representa un grave peligro para la humanidad. En el episodio final, Quentin y Julia han usado la magia para llegar a Fillory, donde tratan de encontrar a los estudiantes que llevan ya 70 años de ventaja buscando a la Bestia.

Esta primera temporada de ¨The Magicians¨, en consonancia con el espíritu del libro, aborda a través de la magia y la fantasía temas relacionados a las complejas relaciones humanas, cautivando a sus fans con las emocionantes historias de personajes que lucharán por dominar los secretos de la magia y sus súper poderes, sin sospechar que éstos los llevarán a ahondar más en su propia humanidad.

Acerca de ¨The Magicians¨

Basado en el libro de Lev Grossman, el primero de ellos publicado en el 2009, ¨The Magicians¨ cuenta con Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante brillante que ingresa en el instituto de Brakebills, una universidad secreta en los suburbios de Nueva York que se especializa en magia, para cursar estudios de Pedagogía Mágica. Él y sus amigos pronto descubren que el mundo de fantasía de la magia del cual siempre han leído es sumamente real, e implica un gran peligro para la humanidad. Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) también estelarizan este drama de fantasía de 13 episodios de una hora, producido por la productora londinense Groundswell Productions y Janice Williams así como John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural).

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …