Página de inicio » Nacionales » Incendio consume tres aulas y bodega del colegio Sagrada Familia

Incendio consume tres aulas y bodega del colegio Sagrada Familia

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Tres equipos conformados por 20 bomberos sofocaron la tarde de este sábado, un incendio estructural que consumió tres aulas y una bodega del colegio La Sagrada Familia, en el Paseo General Escalón, el fuego se originó en el tercer nivel del edificio. La primera unidad del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar a la 1:00 PM.

Edwin Chavarría, director general de Bomberos, explicó que el fuego fue controlado rápidamente

evitando la propagación al resto del inmueble, sin reportar personas lesionadas, sólo daños materiales, el personal técnico hará las debidas investigaciones para deducir responsabilidades y las causas del siniestro.

«Hay más de 25 personas evacuadas, hicimos que estuvieran en condiciones seguras, porque no sabíamos las condiciones que podían propiciarse, el fuego solo consumió papelería, material orgánico, muebles e infraestructura. Hay indicios de donde pudo comenzar el incendio, pero será el equipo técnico quien de el informe final», señaló Chavarría.

A las labores de Bomberos se unieron efectivos de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC), Cruz Roja, y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …