Artículos relacionados
La Habana/Prensa Latina
El Centro Fidel Castro Ruz, destinado al estudio y difusión del pensamiento y obra del líder histórico de la Revolución cubana, será inaugurado hoy, cuando se cumple un lustro de su desaparición física.
El 27 de diciembre de 2016 la Asamblea Nacional del Poder Popular aprobó la Ley 23 «Sobre el uso del nombre y la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro» y refrendó el carácter excepcional de la creación de la institución.
La inauguración constituirá la actividad central nacional por la efeméride y tendrá lugar en el propio centro, ubicado en la barriada del Vedado, de esta capital, donde la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita pondrá en escena una obra creada para la ocasión.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted