Página de inicio » Nacionales » Inauguran vigésima quinta feria internacional de negocios
Con colorido evento ayer fue inaugurada la XXV Feria Internacional El Salvador 2016. Foto Diario Co Latino

Inauguran vigésima quinta feria internacional de negocios

@davidmar2105

Autoridades del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) inauguraron la vigésima quinta feria internacional en la que se darán a conocer diferentes ofertas de negocios, por lo que empresarios podrán intercambiar experiencias y obtener servicios de otras empresas internacionales.

En la feria participan diferentes empresas de distintos países de Asia, Venezuela, Cuba, entre otros. Asimismo, tendrán diferentes actividades como conferencias para empresarios y que estos conozcan lo que El Salvador está produciendo.

“Desarrollamos una feria especializada y tenemos un congreso para empresarios y ruedas de negocios para todas las personas que nos quieran acompañar. Tenemos un concurso de robótica donde jóvenes participan en él. Estaremos desde el 15 al 20 de noviembre para que el público en general nos visiten”, indicó Marta Cecibel Lau, presidenta de CIFCO.

Entre las empresas más fuertes están las que pertenecen a PETROCARIBE, de hecho, habrá un congreso de esta entidad supranacional que alinea a los países del ALBA y que dará a conocer los servicios que ofrecen a empresarios salvadoreños.

Durante lo que dura la feria también habrán actividades artísticas y gastronómicas de cada país que participa en ella, por ello es que la presidenta de la institución hizo la invitación para que el público en general y empresarios lleguen a conocer lo que El Salvador produce.

La feria pretende también establecer vínculos comerciales entre productores nacionales y extranjeros que a la larga generen empleos y mejoran la economía de los salvadoreños.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …